San Carlos avanza, ahora tiene nuevas calles mejoradas con pavimento rígido, adoquin y losetas.

por / miércoles, 05 junio 2019 / Publicado enNoticias

Estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos!.

Pavimentar calles tiene un impacto significativo sobre el valor de los hogares y de los terrenos, e incrementa el uso de crédito – con garantías – mediante el cual los hogares de escasos recursos acceden a mejoras del hogar, vehículos y bienes duraderos. Y la vivienda es el activo más valioso, así que si su calle está pavimentada, su principal activo se aumenta más de un 50% y por ende las familias viven mucho mejor.

Estamos ejecutando el Proyecto: “Pavimentado, Enlosetado y Adoquinado de las principales calles de la zona urbana de San Carlos“, son 1,667.01 metros de calles a mejorar (con pavimento rígido, adoquín y losetas). Una obra que tiene una inversión de 3.729.062,82 Bs., Financiado con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el Gobierno Autónomo Municipal de San Carlos, la empresa CORQ S.R.L. (Empresa adjudicada), ya ha pavimentado un 90 % de a Calle 14 de Septiembre del barrio Ramon Cowel.

San Carlos con nuevas calles pavimentadas!.

Comprometidos por el desarrollo del pueblo.

One Response to “San Carlos avanza, ahora tiene nuevas calles mejoradas con pavimento rígido, adoquin y losetas.”

  1. Mario Vargas dice: Responder

    MUCHAS FELICIDADES MARCOS AÑEZ POR PENSAR EN LOS MAS NECESITADOS SIGUE ADELANTE CON EL PROGRESO DE DIFERENTES FORMAS EN NUESTRO MUNICIPIO…lo dice un Buenretireño.

Deja un comentario

SUBIR