Priorizan Salud y Educación en el Plan Operativo Anual 2020.

por / viernes, 06 septiembre 2019 / Publicado enNoticias

Planificación
SAN CARLOS APRUEBA PLAN OPERATIVO ANUAL – POA 2020.

En consenso y en completa armonía se desarrolló la cumbre para la elaboración del POA gestión 2020. Donde los dirigentes y vecinos priorizan las necesidades de sus distritos.

La jornada de hoy se realizó la Cumbre Social Municipal, con la participación de centenares de dirigentes vecinales de distintos barrios y comunidades de nuestro municipio de San carlos, en dicha reunión importante se aprobó el Plan Operativo Anual POA San Carlos 2020, tras horas de debate.
Entre los proyectos planificados a ejecutarse en la próxima gestión están: Equipamientos al sector salud, Construcción de Parques, Mejoramiento de caminos vecinales, apoyo al sector productivo, refacción de los establecimientos escolares y otros. Además de las obras, que llegaran a los barrios y comunidades de acuerdo a las prioridades de sus dirigentes.
Los dirigentes de los 5 distritos destacaron la buena coordinación que existe entre los dirigentes vecinales y el Ejecutivo municipal para planificar el desarrollo de San Carlos.

Una vez culminado el evento se dio un voto de aplauzo para todos los presentes y se procedió a la firma del acta del evento.

Juntos estamos avanzando.

Gestión del Alcalde Marcos Añez.

Deja un comentario

SUBIR