Plantar un árbol es una acción con grandes beneficios para nuestro medio ambiente.

por / lunes, 18 marzo 2019 / Publicado enNoticias

Arboricemos nuestro municipio!, es el mensaje de la autoridad edil de nuestro municipio. quien junto a los funcionarios realizaron un trabajo comunitario este fin de semana.

La actividad se desarrolló en la comunidad el Pilar del distrito de Buen Retiro, donde se inicio el embellecimiento de la comunidad!, junto a los vecinos de la comunidad «El Pilar», en un esfuerzo mancomunado realizaron una minga, el trabajo comunitario o colectivo con fines de mantener limpio y bello nuestras comunidades se consistió en; la limpieza de la maleza de la cancha de fútbol, mejorado del alumbrado publico, habilitación de una canchita para los niños, re-forestación, arreglo y cambio del techo de la Unidad Educativa, ademas de contar con una brigada odontológica que atendió a los niños y se les entregó cepillos y pastas dentales para el cuidado e higiene buco-dental.

«Porque un trabajo compartido para el bien común, se lo hace más rápido y mejor juntos!».

Plantar un árbol es una acción con grandes beneficios para ayudar al planeta, contribuir con la generación de oxígeno y así dejar tu granito de arena.

 

Deja un comentario

SUBIR