Gobernación lanza licitación pública para el Proy.: «Asfaltado del tramo Buen Retiro – Antofagasta».

por / jueves, 06 junio 2019 / Publicado enNoticias

El pasado lunes 3 de junio del presente año, la Dirección de Obras Públicas de la Gobernación de Santa Cruz, hizo pública la licitación para adjudicarse del Proyecto: «MEJORAMIENTO CON PAVIMENTO DEL TRAMO BUEN RETIRO – ANTOFAGASTA», del municipio de San Carlos. El precio referencial de la obra es de Bolivianos 10.712.035,08 (DIEZ MILLONES SETECIENTOS DOCE MIL TREINTA Y CINCO con 08 Ctvs./BS), y el plazo, para las empresas interesadas en adjudicarse de la obra, a presentar propuestas es hasta el 27 de junio a horas 10:00 a.m., en el edificio de la Gobernación, Av. Omar Chavez esq. Pozo, planta Baja, bloque B, licitaciones Públicas.

La convocatoria a nivel nacional ya fue subida al SICOES, y la apertura de propuestas será el próximo jueves 27 de junio del presente año a horas 10]:30 a.m.

Esta obra millonaria sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos de ambos distritos, obra tan anhelada por ellos, que ahora se hace realidad gracias a las gestiones del Alcalde Marcos Añez y el Gobernador Ruben Costras Aguilera.

Juntos estamos avanzando!.

Deja un comentario

SUBIR