En Barrio La Santa Cruz y Casco Viejo de San Carlos, se iniciará el adoquinado de calles

por / miércoles, 19 agosto 2015 / Publicado enNoticias

 

En el marco del proceso de contratación de la empresa que se encargará del mejoramiento  de calles con adoquín del barrio La Santa Cruz y Casco Viejo de San Carlos, , el día miércoles 19 de agosto a horas 10:15 de la mañana en las oficinas de la Secretaría Administrativa Municipal presidida por el Lic. Oscar Saucedo Mercado, se ha procedido al acto de apertura de propuestas y verificación de los documentos recibidos de acuerdo a normas.

En este sentido, la comisión de calificación conformada por el Ing. Edgar Andrade Jiménez- Secretario Técnico Municipal, Ing. Armando Arnez- Director de Planificación y Obras Públicas y el Lic. Marco Antonio Durán Peña- Director Administrativo y Financiero elaborarán un informe  de calificación para conocer cuál será la empresa adjudicada que realizará el adoquinado de calles de alrededor de 3.300 metros cuadrados de longitud, con un precio referencial de 100.000 Bs.

La comisión y representantes de las cuatro empresas proponentes procedieron a la firma de un acta y en los próximos cuatro días se conocerá el nombre de la empresa adjudicada así como la fecha de inicio de la obra.

Deja un comentario

SUBIR