ALCALDE DE SAN IGNACIO, MOISÉS SALCES ES EL NUEVO PRESIDENTE DE AMDECRUZ

Fuente: AMDECRUZ.

Dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Orgánico y Reglamento General de la Asociación de Municipio de Santa Cruz – AMDECRUZ, el día 25 de noviembre, se llevo a cabo el Congreso Departamental Extraordinario, ocasión donde fue elegida la nueva directiva de la institución, la misma quedó conformada por:

  • Presidente: Lic. Moisés Fanor Salces Lozano – Alcalde del Municipio San Ignacio de Velasco
  • Vicepresidente: Lic. Armando Barbery Landívar – Alcalde del Municipio San Javier

Cabe señalar que el nuevo Presidente fue propuesto como único candidato, obteniendo cuarenta y cinco votos de los Alcaldes presentes en el Congreso. Asimismo, para la elección de Vicepresidente, las Autoridades Municipales propusieron a los Alcaldes de San Javier, Montero y Quirusillas, logrando la mayoría de los votos el Alcalde de San Javier.

Posterior a la elección, se procedió con la toma de juramento y posesión de la nueva directiva hasta la conclusión de su mandato. El presidente Moisés Salces, agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió su trabajo en favor de todos los municipios, sin ninguna distinción. A su vez, indicó que de manera inmediata se recurrirá ante las instancias correspondientes para pedir el respeto de las autoridades municipales que están siendo amenazadas para que presenten sus renuncias.

Por su parte, el Vicepresidente, agradeció a sus colegas por el apoyo y comprometió todo su apoyo a favor de los municipios del departamento cruceño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *